Jose María López de Letona

José María López de Letona

Socio – Presidente

José María López de Letona es socio fundador y presidente del consejo de Invexcel desde 2010. Es además vicepresidente en la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y miembro del consejo de administración de Puerto Punta Portals, S. A.

Ha dedicado más de 30 años de su carrera al capital riesgo y private equity, y a la gestión patrimonial en Europa y EEUU. A finales de los años 80 lideró la actividad de venture capital del Grupo Bemberg en España y formó parte de su comité de inversión para el Sur de Europa. En 1992 fundó Excel Partners junto con N. M. Rothschild & Sons, levantando tres fondos de private equity hasta 2006. Preside Invexcel dedicándose a la gestión de patrimonios, inversiones en club deals, asesoramiento de fondos de private equity, además de publicar artículos de índole económica y política para medios nacionales.

Ha sido miembro y/o asesor de más de 30 consejos de administración o consejos asesores en distintos sectores (recientemente Teka Industrial, Agbar, Puerto Portals), ha presidido la Asociación Española de Capital Riesgo, y ha formado parte de la junta directiva de la Asociación Europea de Capital Riesgo (ASCRI y evca, respectivamente).  

Gonzalo López de Letona

Gonzalo López de Letona

Socio – Director General

Javier Echevarría

Javier Echevarría

Socio – Director de Inversiones

Alirio Sendrea

Alirio Sendrea

Responsable de Análisis

Paul Fenton Responsable de Operaciones

Paul Fenton

Responsable de Operaciones

Ildefonso Moretón Responsable de Administración y Finanzas

Ildefonso Moretón

Responsable de Administración y Finanzas

Yolanda Ortega Administración

Yolanda Ortega

Administración