Nuestra filosofía de inversión: Value Investing
Activos de calidad a precios provechosos
Nuestra política de inversión se orienta al largo plazo, lo que nos permite abstraernos del ruido originado por las emociones y el cortoplacismo que imperan en los mercados, más allá del cual se encuentran los activos reales. Realizamos un análisis exhaustivo de las empresas en busca de:
Modelos de negocio que entendemos
Ventajas competitivas claras y defendibles en el largo plazo
Fuerte generación de caja y sólidos balances
Equipos gestores competentes con un alto grado de compromiso con el accionista
Una vez completado este análisis, valoramos el negocio, evaluamos el precio de la acción y los riesgos inherentes, para así determinar si existe una oportunidad de inversión a un precio atractivo.
Más rentabilidad, menos riesgo
Atendiendo a la idoneidad de la inversión, recomendamos una exposición responsable a la renta variable, pero siempre atentos a la protección de su capital.
Nuestro equipo monitoriza constantemente el mercado con el objetivo de aprovechar las subidas y minimizar los riesgos en los periodos bajistas.
Los beneficios de invertir en una SICAV
Además de la rentabilidad propia de la cartera de valores, invertir a través de una SICAV supone una fórmula de inversión muy eficiente por ahorro de costes operativos y ventajas fiscales.
Usted no se preocupe
Su patrimonio, adquirido con esfuerzo, requiere atención, pero no dispone del tiempo, información o recursos necesarios para ocuparse personalmente. Descubra los principales perfiles de nuestros clientes.