Nuestra filosofía de inversión: Value Investing

Recomendamos invertir en el mejor activo: acciones de compañías excepcionales

Activos de calidad a precios provechosos

Nuestra política de inversión se orienta al largo plazo, lo que nos permite abstraernos del ruido originado por las emociones y el cortoplacismo que imperan en los mercados, más allá del cual se encuentran los activos reales. Realizamos un análisis exhaustivo de las empresas en busca de:

 Modelos de negocio que entendemos

 Ventajas competitivas claras y defendibles en el largo plazo

 Fuerte generación de caja y sólidos balances

 Equipos gestores competentes con un alto grado de compromiso con el accionista

Una vez completado este análisis, valoramos el negocio, evaluamos el precio de la acción y los riesgos inherentes, para así determinar si existe una oportunidad de inversión a un precio atractivo.

Más rentabilidad, menos riesgo

Atendiendo a la idoneidad de la inversión, recomendamos una exposición responsable a la renta variable, pero siempre atentos a la protección de su capital.

Nuestro equipo monitoriza constantemente el mercado con el objetivo de aprovechar las subidas y minimizar los riesgos en los periodos bajistas.

RENTABILIDAD DEMOSTRADA

Los datos históricos demuestran que la renta variable es el activo más rentable en el largo plazo.

Acciones, Bonos, Letras del Tesoro, e Inflación. 1926-2013Chart-1-SBBI1

Fuente: Ibbotson

Los beneficios de invertir en una SICAV

Además de la rentabilidad propia de la cartera de valores, invertir a través de una SICAV supone una fórmula de inversión muy eficiente por ahorro de costes operativos y ventajas fiscales.

Ventajas de una SICAV

Usted no se preocupe

Su patrimonio, adquirido con esfuerzo, requiere atención, pero no dispone del tiempo, información o recursos necesarios para ocuparse personalmente. Descubra los principales perfiles de nuestros clientes.

Nosotros nos ocupamos