Invexcel Patrimonio EAFI, S.L. (en adelante, “Invexcel”), con domicilio social en Madrid, calle Claudio Coello, 78 3º Dcha. y C.I.F. Nº B-86730140, constituida por tiempo indefinido en virtud de la escritura autorizada en fecha 9 de mayo de 2013 por el Notario de Madrid D. Pablo de la Esperanza Rodríguez, bajo el número 2013/2079/N/05/05/2013 de su protocolo, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 31.042, Folio 177, Sección 8, Hoja M-558723, y en el Registro de Empresas de Asesoramiento Financiero de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 118, es una empresa de servicios de inversión que con motivo del ejercicio de su actividad empresarial (asesoramiento en materia de inversión), está sujeta a esta normativa.
Lea atentamente las siguientes condiciones generales. A través del acceso a esta dirección www.invexcel.com (en adelante, la “Web”), usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales.
La información y materiales contenidos en la Web se han obtenido de fuentes públicas consideradas fiables pero que no han sido sometidos a ningún tipo de certificación independiente; no se garantiza que esta información sea exacta o completa y no se admite ninguna responsabilidad en este sentido.
Ninguna información contenida en la Web debe interpretarse como asesoramiento o consejo de inversión, legal, fiscal, ni de otra clase, ni como una oferta o recomendación para la adquisición o venta, o para realizar cualquier otra transacción de títulos o instrumentos financieros. El Usuario que tenga acceso a la Web debe ser consciente de que los contenidos de esta Web tienen únicamente finalidad informativa y que los valores, instrumentos o inversiones a los que la misma se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo, ya que éstos no han sido tomados en consideración para la elaboración de los contenidos de la Web, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de Invexcel o de terceros.
Invexcel, sus directores, empleados, accionistas, asesores o cualquier otra parte relacionada, no asumen responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño, directa o indirecta, tanto si proceden como si no del uso de la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea. El uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
Invexcel no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (“links”) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Cualquier uso de un vínculo o acceso a una web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario. Invexcel no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de usar o usar mal un vínculo, tanto al acceder a la Web, como al acceder a la información de otras webs desde la Web.
La confidencialidad, el secreto profesional y la seguridad son valores primordiales para Invexcel, que asume el compromiso de garantizar la privacidad del usuario o visitante en todo momento, y en todas las interacciones con aquel. Invexcel asume también el compromiso de no recabar información innecesaria sobre el Usuario. Asimismo, nos comprometemos a tratar con extrema diligencia la información personal que el Usuario pueda facilitar a través de nuestra Web.
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.