Asesoramiento patrimonial cercano

Somos flexibles y transparentes. Solo recomendamos aquello en que invertimos nuestro capital.

Transparencia

Somos una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) dirigida a personas, familias y entidades que requieran asesoría experta, cercana y transparente, para preservar y desarrollar su patrimonio.

Registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 118 y sometidos a sus reglas de supervisión, comportamiento y cumplimiento normativo.

Invexcel Patrimonio EAFI no pertenece, ni está participada, por grupo bancario o financiero alguno. El mercado está conformado por centenares de entidades que intermedian, gestionan, custodian, financian… Las estudiamos y elegimos con criterios objetivos. No cobramos de ellas, no comercializamos sus productos. No nos interesa otra cosa que el rendimiento de su patrimonio.

Confianza y alineación de intereses

 Somos una entidad de base familiar. Usamos nuestro propio capital y gestionamos nuestros propios recursos. Entendemos sus problemas porque son nuestros problemas. Y conocemos sus soluciones porque son nuestras soluciones.

Asesoramos a instituciones

 Entre nuestros clientes no sólo hay familias o personas físicas. También asesoramos vehículos de inversión colectiva como SICAVs o Fondos de Inversión. Fieles a nuestra filosofía de inversión, nos adecuamos a las particularidades de cada cliente.

Los beneficios de invertir en una SICAV

Además de la rentabilidad propia de la cartera de valores, invertir a través de una SICAV supone una fórmula de inversión muy eficiente por ahorro de costes operativos y ventajas fiscales.

Las ventajas de una Sicav

Inversión en renta variable

Invertimos en negocios que entendemos, con ventajas competitivas, solidez financiera y equipos gestores competentes; pagando un precio atractivo en relación a su valor.

Value Investing