Una forma cercana y diferente de asesorar su patrimonio
Tres características nos diferencian:
Hacemos lo que aconsejamos. Aconsejamos lo que hacemos
Somos fieles cumplidores del refrán inglés: “We put our money where our mouth is”.
La alineación de intereses entre Invexcel y sus clientes es absoluta. Aplicamos a terceros las mismas recomendaciones y consejos que nos damos a nosotros mismos. Nuestro patrimonio está gestionado con los mismos criterios básicos que recomendamos a nuestros clientes. Pero naturalmente adaptamos nuestras recomendaciones a las necesidades y casuística específica de cada uno de ellos.
Somos profesionales del sector financiero
Banca comercial, banca de inversión, banca privada, capital riesgo, gestión de patrimonios. A lo largo de los últimos treinta años, tres generaciones han trabajado rigurosamente en el sector financiero dentro y fuera de España.
Somos partidarios de invertir en compañías
Como inversores seguimos la filosofía Value Investing. Nos gustan los activos reales como refugio de nuestro ahorro porque podemos y sabemos valorarlos. Los accionistas se benefician de la revalorización de su empresa y, además, participan de los beneficios distribuidos.

Su patrimonio, adquirido con esfuerzo, requiere atención, pero no dispone del tiempo, información o recursos necesarios para ocuparse personalmente. Descubra los principales perfiles de nuestros clientes.

Somos una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI) de base familiar, dirigida a personas, familias y entidades que requieran opinión y consejo patrimonial experto, cercano y transparente, con una visión empresarial del patrimonio.

Somos inversores “value”. Nos gustan los activos reales como refugio del ahorro porque sabemos analizarlos y valorarlos.