Las ventajas de un Family Office a su disposición

Gestión profesional del patrimonio

El patrimonio, personal o familiar, debe ser gestionado, en su conjunto, como si de una empresa se tratara. Maximizando sus ingresos y controlando exhaustiva y permanentemente los gastos. Estableciendo objetivos a medio y largo plazo, diseñando la estrategia correspondiente, y adoptando la táctica adecuada. Con información a disposición del cliente de manera continua e inmediata, que le permita obtener una visión global y consolidada de su patrimonio en cualquier momento.

Contamos con los medios tecnológicos y personales para atender estas necesidades y resolverlas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad cuyo objetivo es ser más eficientes tanto en la inversión (acomodando ésta a sus necesidades), como en el control y seguimiento del patrimonio (revisión permanente de costes).

Principales perfiles de nuestros clientes

Se ocupa personalmente de su patrimonio con la ayuda de recursos no especializados

Piensa que nadie como uno mismo. Pero necesita ayuda y utiliza a su banco, quizás algún familiar “entendido”…, y el resultado no es el deseado.

Tiene un patrimonio que requiere atención y control

Heredado o adquirido, es imprescindible mantenerlo en tiempos difíciles y hacerlo crecer en épocas de bonanza. Disfrutarlo y no dilapidarlo, prever el futuro y anticiparse. Estudiar cuidadosamente su fiscalidad. Quizás anticipar la sucesión.

Está preocupado por la relación entre lo que tiene, lo que ingresa, y lo que gasta

Desearía disponer de un estudio pormenorizado de su patrimonio así como de sus necesidades en relación con el mismo. Quisiera fijar objetivos y establecer un modelo de simulación del comportamiento de aquel, que incluya recomendaciones solventes para tomar la decisión final.

Profesional independiente

Abogado, arquitecto, médico, notario… Sabe que su patrimonio, adquirido con esfuerzo, requiere atención, pero no dispone del tiempo, información o recursos necesarios para ocuparse personalmente. Necesita seguridad, tranquilidad y conocimientos sobre el mismo en todo momento.

Dueño de su propio negocio

Y en casa del herrero, cuchillo de palo. Le gustaría que alguien se ocupara de sus asuntos patrimoniales con el mismo interés y dedicación que usted ofrece en su empresa.

Alto directivo con tiempo limitado para sus asuntos

Reuniones, viajes, agenda intensa. Tiene la sensación de que personalmente está perdiendo oportunidades. No acompaña al mercado en las subidas. Sufre como el que más en las bajadas… Echa de menos una atención no opresiva pero sí específica para su situación.

Value Investing

Invertimos en negocios que entendemos, con ventajas competitivas, solidez financiera y equipos gestores competentes; pagando un precio atractivo en relación a su valor.

Value Investing

Asesoría cercana y profesional

Nacimos en el seno de una familia y por ello entendemos sus necesidades, le ofrecemos alineación de intereses, experiencia y transparencia.

Somos una EAFI